Tratamientos faciales y corporales en Ibiza

Tratamientos faciales y corporales en Ibiza

En Top Nails ponemos a tu disposición todo tipo de tratamientos faciales y corporales, cumpliendo así con nuestro compromiso de llevar tu belleza, salud y bienestar a otro nivel. Puedes encontrarnos en IbizaIlles Balears.

Nuestros tratamientos

Realizamos todos nuestros procedimientos con los productos más prestigiosos, aumentando así su efectividad y su duración.

Top Nails decorado de uñas

Manicuras y pedicuras

-Manicura exprés

-Manicura completa

-Esmaltado permanente

-Uñas de gel o acrílico

-Decoración de uñas

-Pedicura exprés

-Pedicura completa

-Pedicura con shellac

-Reconstrucción de uñas

Top Nails mujer y estilista en tratamiento

Depilación

La depilación es otra de nuestras especialidades. En este sentido, hacemos la depilación tradicional con cera caliente o tibia. También puedes pedir que te la realicemos con hilo, algo especialmente recomendado para pieles que sufran alergias o sean delicadas. Se trata de una técnica nada agresiva que permite resultados más definidos.

Top Nails estilista arreglando pestañas

Extensión de pestañas

Potenciamos tu mirada de forma increíble con la aplicación de extensiones para pestañas por parte de personal experto en la materia. 

Top Nails cara de mujer

Tratamientos faciales

Tenemos tratamientos personalizados a cada tipo de piel, independientemente de su color, tendencia de grasa o necesidades particulares. Así, podrás tener la cara rejuvenecida, iluminada y con más vitalidad.

Top Nails barbero

Tratamientos corporales

Nuestros tratamientos para el resto del cuerpo son idóneos para tonificarlo y limpiarlo de impurezas. Empleamos para ello productos de las marcas más prestigiosas.

Top Nails tratamiento corporal

Bronceado instantáneo DHA

Por último, descubre nuestro bronceado instantáneo DHA. Gracias a él, puedes obtener el tono de bronceado equivalente a un verano entero en tan solo 5 minutos. Empleamos base de caña de azúcar y aloe vera, nos olvidamos de los rayos UVA y apostamos por un tratamiento 100 % natural.

El bronceado DHA emplea productos 100 % naturales para resultados más rápidos. ¡Descúbrelo!

© 2020 MARÍA VEDRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital